Tel. 91 386 37 35 Plaza Castilla

Tel. 91 439 77 91 Moratalaz

Su Mejor Sonrisa, nuestra razón de ser.

Un nuevo y revolucionario tratamiento de ortodoncia: El Sistema Damon

Ya hablamos en anteriores noticias de lo que es una ortodoncia y la necesidad de estos tratamientos para corregir la mordida  y evitar pérdida de dientes, enfermedades periodontales,  dolores de cabeza, problemas musculares y para tener una sonrisa estética, que nos permita sonreír con seguridad. Hoy os presentamos un tratamiento muy novedoso de ortodoncia. Se trata de los brackets del Sistema Damon, que consiguen una colocación de los dientes con mayor libertad  y naturalidad, utilizando fuerzas más suaves y biológicamente más naturales, por lo que las molestias son casi inexistentes. El sistema Damon es un sistema de baja fricción, que alinea los dientes y mejora la estética facial sin cirugía. Es especialmente revolucionario para el tratamiento de bocas pequeñas con los dientes muy apiñados, que antes requerían un largo tratamiento que resultaba doloroso y que generalmente requería varias extracciones. Es igualmente válido para tratar a niños y adultos.

nuevo-metodo-brackets-aparato-indoloro-kpdental-madrid.png

Se distingue de los Brackets clásicos:

• Son brackets denominados "de autoligado pasivo", que son mucho más suaves para los dientes.
  • Llevan Arcos de alta tecnología hechos de titanio ultraligero con "memoria de forma", por lo que mueven los dientes más rápido y requieren menos ajustes, es decir, menos visitas.
  • La colocación de los dientes se produce de forma más natural a través de fuerzas suaves.
  • No sólo alinea los dientes, sino que está dirigido a mejorar la estética facial, sin necesidad de cirugía.
  • Tiempos más reducidos. Puede reducirse hasta un 50%.
  • Resultados mejores, y más naturales.

Para saber más haz clic aquí.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.